viernes, 7 de junio de 2013

Historia De Un Luchador

Impredecible



Esta es la historia de un luchador. No, no, no no piense en uno típico con armadura y espada de metal,
pero si en uno genuino con corazón valiente y espíritu arriesgado. Un luchador verdadero de esos que no se dejan vencer por nada ni se atemorizan por nadie. Es la historia de uno que aprendió muy rápido
el arte de pelear, tan rápido que su corazón de niño adquirió muy pronto la apariencia de un adulto. Esta  es la historia de un luchador con la apariencia de un príncipe, la serenidad de un caballero, el buen humor de los amigos y las risas del payaso. Las risas de aquel que libra las batallas internamente, que cubre el sabor de la derrota con la sonrisa suave del sabor de la esperanza. Y que cubre la sangre del enemigo con las carcajadas resonantes del color de la victoria.
Es la historia de un luchador con el defecto de ladrón. Y no diga que no se lo advertí!. Es un luchador que aprendió que para vencer hay que descansar. Aquí gano su primera batalla se entrego por completo a su señor y dejo de luchar, permitió que este le comprara su vida y le diera libertad. Es la historia de un luchador que se arriesga por amor , en el poder de aquel que lo llamo.
Es la historia de un luchador con coraza fuerte, como la del que sabe cuan sensible es su corazón. La coraza de la seriedad la que protege el poeta y sonador.
Así es, es la historia de un luchador con vision de poeta y manos de pintor, amante de la vida y espontáneo como el sol, sencillo como un nino, pero con el profundo caminar del maestro del que deja una firme huella en tu pensar.
Pero ojo no olvide su defecto. No olvide que es un ladrón,  aparece en tu casa y se roba tu atención,  en poco tiempo estarás envuelto por que es impredecible, te robara las risas y aun las carcajadas guardadas en tu cajon. Por mas serio que seas el te atrapara, te robara tu amistad y tal vez tu corazón  y al final cuando se vaya, por que se irá seguro te robara una lagrima y un adios.

Con carino una amiga por conocer.

Katya Donado.

P.D Preparate para conocer a tu Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario